Epílogo

Me gustaba mucho ese programa que daban en el antiguo canal plus , ese con algunos programas en abierto por la tarde. Lo emitían antes de la serie de las ocho y en ocasiones especiales, bueno, mas que especiales, puntuales. Cuando un escritor mas o menos importante moría sacaban una entrevista con él, grabada antes de su muerte en que de alguna manera hablaba desde ultratumba reflexionando sobre su vida y obra, fuera del morbo que puede tener hablaban desde la sensación de bienestar de haber realizado algo grande, que solo algunos pueden conocer a lo largo de su vida, debe ser una sensación fantástica.

Después de post sobre cine, televisión, alguno de cómics, revistas, futbol, las pequeñas cosas de la vida que los monologuistas han convertido en tonterías, de mas cine y mas televisión termino aquí esta bitácora ante el hastío y la pereza que da llevarlo y la labor oscura y desinteresada que nunca he tenido, admiro a la gente que es constante y regular en sus maneras.

Me gustaría tener la sensación de esos escritores no solo con esto si no alguna vez en mi vida pero en el supermercado de las sensaciones solo tengo vales para la depresión, la felicidad puntual, el miedo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s