The cavern is dead?

Hola marquistas, Inda se va, o lo echan o lo reubican en Veo7, el creador de la corriente localista madrileña relativa al periodismo deportivo ha superado en ventas a todos sus predecesores pero ha colocado a la prensa deportiva en un lugar del que va a costar mucho, mucho tiempo sacarla.No creo que cambie la línea editorial pero al menos una de las cabezas visibles no podrá estirar su personaje mas tiempo.

El clavo ardiendo, villarato, la caverna mediática, campañas de desprestigio contra Guardiola por no coger el premio de Marca al mejor entrenador de la temporada del sextete, por poner siempre la otra mejilla, por no poder ir a la sección del Corte Inglés de perfumería por el temor de las sonrisas y del cuchicheo de “mira, a ver si mea colonia”. Siro López, santo desde luego de mi no devoción reconocía estos datos en el Punto Sálvame Pelota.

Lo del doping ha sido demasiado, Pedro Jota travestido Ramírez ha tirado de poder ante la posible reacción del Barcelona como institución y ha tenido que recular, lo de la Cope también ha sido de pardillo, una cosa es decir que fulanita le ha puesto los cuernos a su novio con otro sin tener pruebas pero otra bien distinta es decir que fulanita le ha contagiado el sida a su novio por intimar con fulanito. En ninguna de las dos maneras hay pruebas palpables pero cualquiera con un mínimo de conciencia sabe que no se pueden cruzar ciertas líneas.

Inda se ha pasado años y años disparando con uzis, lanzando cuchillos, usando el lanzallamas cada vez que podía, como cualquiera que juega al GTA, se pensaba que poniendo los trucos no lo perseguiría la policía, tendría vidas infinitas, craso error, si algo te enseña la vida es que siempre hay alguién que hace lo que mejor tu haces mucho mejor y que siempre hay alguien arriba que tiene mas poder que tú.

Nunca el fútbol ha tenido esta repercusión en tertulias, en televisión, en la sociedad pero… la cantidad nunca debe confundirse con la calidad. La prensa madrileña deportiva ha derivado en la catalana, nunca se puede ser objetivo al cien por cien pero se puede acercar o al menos intentarlo. Da verguenza ajena leer algunas columnas del Marca, del As, las del Sport y el Mundo Deportivo siempre lo han dado pero estaban en su coto, su localidad, Madrid no se puede permitir caer en eso, debe englobar a toda España.

No mas Carazos, Ronceros, Latigos Serrano, no mas mierda de forofos, no mas pijamas del Madrid, no mas boxers del Barsa, se supone que son informadores, a su vez opinadores de alguna manera, creadores de opinión en otra pero nunca asalariados de un ser superior.

Los oasis cada vez lo son mas, Santi Segurola, Rubén Uría, Martí Perarnau, Iñako Díaz-Guerra, José Samano… deben sentirse en sus respectivas redacciones como concursantes de Saber y Ganar en el plató de Allá Tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s