Mini raciones

“Todos necesitamos nuestras raciones individuales de amigos” decía Jack. “Tyler, te aseguro que eres la ración individual más interesante que he conocido”.

Si tuviese que quedarme con cinco personajes episódicos de Los Simpson serían:

Hank Scorpio: Homer fue un Ronaldinho de Laporta, un Harrison Ford de Spielberg, una segunda opción, ya que el elegido para trabajar en Globex Corporation era Waylon Smithers. De un aspecto similar a Andy Brown de “Everwood”  fue el jefe perfecto para Homer, que robó el corazón a su superior con placajes, hamacas motivacionales y  prejuicios contra las grandes empresas. Es mi personaje de un episodio favorito por cosas como esta.

– Homer, cual es tu pais menos favorito, Italia o Francia?

– Francia.

– Ni uno dice Italia.

Mindy Simmons: Más atractiva que Lourleen, no digamos ya que Marge.

Amante de la cerveza, el doble glaseado y las cortinas gratis en los hoteles. Si con Lurleen esta última, solo había tensión por parte de la cantautora, aquí Homer ve correspondidos gustos, aficiones y tensión sexual por parte de Mindy. Serían felices jugando al tenis y mientras Marge presidiría los Estados Unidos.

Homer se debe arrepentir a día de hoy de su decisión y de que la mujer del pelo azul volviera a coger “su pavito” detrás de la cama. Si Homer se hubiese enterado de lo de Jack y la bolera…

– Oh Mindy, un día te entregaste a este menda, pero te dije que no mi prenda, un beso, dame solo eso, pero te…

– ¿Que canción es esa?

-(Dile una mentira ) Me han dado un papel en un musical de Broadway, poco es pero por algo se empieza.

-cabeza de Homer (braaaaaa-vo)

– Seguro que no me ocultas nada

– Como que

– Corrijo por tu canción que te has enamorado de una tal Mindy, o de un tal menda

– Lisa, mira detrás de ti.

– Papá, no creas que voy a picar.

No, Lisa, te lo juro, hablo al cien por cien en serio. Date la vuelta antes de que sea demasiado tarde.

– Aprovecha (sale corriendo)

Señor Bergstrom: Que interpretado hoy día en carne y hueso debería hacerlo Benjamin Pratt. Es un hombre de bien, a mi me cae mejor que el borracho de Murphy Encías Sangrantes. Además le da lecciones de vida, no solo de música. Si hubiese paso del tiempo en la serie, en un futuro no flashforwero como el que le dice la pitonisa a Lisa, le imagino teniendo un escarceo amoroso con el señor Berzotas y luego descubrir que está casado con una mujer que no quiere y dos hijos, de ojos bonitos, claro.

Poppy Fresco: El amigo perfecto, gordito, hace gracia, mira como  Zach Galifianakis… y se le puede tocar la tripa cuando estas aburrido para sentirte mejor

Karl: Aparentemente ex–militar alemán con el pelo muy rubio. Pero es mas que eso, ya sea por morbo hacia Homer o amistad pura y dura consideraba a Homer como Potter Stewart a la pornografía “Puede resultar difícil de definir, pero se entiende rápidamente cuando se ve”. Karl entendió a Homer, mas y mejor que nuestro querido Karl negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s