Agudeza visual

Para la prueba de hoy se necesitan:

– Un billete de 5 euros.

– Muchos billetes (500 €, deberían ser verdaderos).

– Un piso alquilado.

– Un casero.

– Un mueble de dimensiones gigantescas.

Primer paso: Intenta ocultar el mueble de dimensiones gigantescas con el billete de cinco euros, busca el punto visual desde la entrada al salón para que la casera no se de cuenta de que has metido un sofá cogido de la basura y lo has hecho partícipe de un salón, ahora mas acogedor.

Segundo paso: Ensaya posiciones con los demás habitantes del piso, crea puntos de atención. Ejemplo: alguien salido casualmente de la ducha enseñando abdominales, fregar el piso cuando entre el casero, hacer malabares…

Tercer paso: Intentar hacer una especie de fortaleza invisible entre los compañeros, una línea imaginaria en el suelo (se puede pintar en caso de no estar seguro del campo a defender) y no dejar penetrar a la casera. Es nuestro salón y lo defenderemos a muerte, sería un estilo a los violentos de Kelly cuando el tanque alemán tiene que proteger el banco de lingotes de oro o cuando defienden el puente, “es un bonito puente”. En nuestro caso, es un bonito sofá.

Cuarto paso: Cuando todas estas opciones no funcionen, entregar el total del dinero del piso, 500 € podrían valer. Esto provocará un efecto “cegador capitalista” en el casero, no prestará atención a malabares, gente desnuda, muebles gigantescos.

El parné que diría el jefe Wiggun, eso es lo importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s