Casados a primera vista y el poder de los secundarios

Partiendo de que todo reality se reconoce como tal, el estreno de la segunda temporada de Casados a primera vista se ha visto más convencido de su vena de espectáculo que la de Cupido.

segunda-temporada-Casados-primera-Antena_TINIMA20160110_0075_5.jpg

Hay que admitir una cosa: sacar un programa que tiene cierta clase (no sabría decir cual) de  3 mentes todopoderosas expertas en psicología, sexología y motivación personal es como beber Aquarius después de un Red Bull: podría haber provocado una úlcera de estómago y sin embargo ahí sigue… caminando.

Antena 3 ha promocionado de pena tanto esta como la primera edición. Un genuino reality que podría haber alcanzado un estatus de esa palabra que tanto abusan los youtubers, épico. Sin embargo se ha quedado en lo que Piqué viene diciendo como un programa de “maravillosas minorías”.

Vayamos al cacao “maravillao” con lo visto en el primer programa:

monica ceide

Mónica Ceide, gallega. Esto ya por sí sólo es definitorio… Lleva pensando en casarse desde que Rosalía de Castro chateaba con tíos de Muros en el Irc Hispano. Es posible que como bien dicen en Twitter si un maniquí del Corte Inglés le pidiese matrimonio aceptase sin pensárselo. Aparenta muchos menos años de los 47 que luce esta experta en protocolo.

Quizás el hablar con los perros a lo César Millán y ese “instinto bodil” a lo Fran Fine buscando a Maxwell Sheffield le haga perder puntos pero parece una tía muy por encima de este programa. Pero claro, quién ha entrado en Badoo, Meetic o ha puesto de nick heteroentero19 en el chat de Terra sabe que estas cosas de buscar el amor… cuando te emperras acabas por ver tu pareja ideal en cualquier persona que te sonríe.

pedro roviera.jpg

Pedro Rovira, putero. Bueno, él dice que es arquitecto pero viendo el grado de fuera de órbita de sus ojos al mirar a Alexia… lo retrotrae al puticlub más glamuroso que el dinero pueda alcanzar. No tiene pinta de buscar matrimonio. Posee dinero, buena percha (mezcla de Pedro Sánchez y Zapatero) pero tiene un enorme aire de pasotismo. Creerse “el soltero de oro” como no se cansa de repetir tampoco le hace ganar empatía.

Hablemos ahora de Alexia, ese extraño elemento que sin duda, ha sido perpetrado por Pedro, 100 cirujanos, 83 futbolistas y 57cantantes… Es sin duda lo mejor del reality. Este año se han mejorado los secundarios. Ya no son simples títeres como la la amiga gordita de Salva, la madre de Toñi o los amigos belgas neutros de Laurent. Esta temporada el casting se ha ampliado y ha terminado por descubrir secundarios como Alexia o la madre de Jonathan, que son unos chupaplanos de los que carecía la edición de 2015.

En ellos es posible que esté el éxito de esta segunda experiencia de Casados a primera vista.

alexia.jpg

Conclusión: Alexia va a conseguir bolos por doquier y puede que la participación en algún que otro reality. Mónica volverá a Badoo y en consecuencia a Lugo. Pedro por su parte acudirá de nuevo al dinero para paliar el romanticismo.

segunda

 

Mañana o algún día de 2016 la segunda pareja formada por Jonathan y Sabrina, la cual es posible que no vuelva a “Charrolandia” después de sus medidas apreciaciones sobre la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s