jonathan

Avanza la segunda edición mitad Badoo-mitad experimento sociológico, que diría la Milá. El amor de Jonathan y Sabrina se ha puesto en peligro por el malvado villano Mr Aceituno. La pareja, que si bien por separado son carne de Mujeres, Hombres y Viceversa, juntos encajan como un guante de seda forjado en hierro.

De momento son los dos que más encarrilado tienen el asunto. Ya se sabe que el año anterior el tema de Kike y Verónica Teja comenzó igual y acabaron por solicitar el divorcio a Samuel L. Jackson…

pedro y monica.jpg

Al tema, Mónica y Pedro han viajado en coche. Y ya. ¿Para qué más? Todas esas conversaciones que tienes con tu pareja en plan “pon las luces, vas muy pegado, aparca ahí, no respetas la distancia, el intermitente, vete más despacio” y sobre todo “no me gusta esa música” han sido privadas, al menos de momento por Antena 3.  Esas situaciones son mejores que la mayoría de extras de cualquier película.

Mónica alardea de su sexualidad (resulta poco creíble siendo gallega) y Pedro ejerce de perfecto marido que se va en secreto con otras. Una especie de American Beauty a la española. Vale que Alexia no es Mena Suvari pero su inclusión en este trío puede provocar grandes momentos televisivos que pondrán a este reality al nivel de Confianza Ciega. Sam Mendes no lo haría mejor.

Mónica es el mejor activo por el momento de la edición. Estoy deseoso de ver esta conversación que sin duda se producirá en próximos programas.

-Mónica, esto no funciona, quiero dejarlo.

-No, no me vas a dejar.

-Pero…

-No me vas a dejar, Pedro. Venga, vístete, que tenemos que ir a comer a casa de mis padres.

-Pues… vale, vale cariño.

La pareja gay sigue su ciclo de “no me gustas pero me vas a gustar”. Alberto va en plan “fucker” y la realidad puede resumirse en esta referencia.

José Ramón sin embargo tira por el camino de la humildad y le va bastante bien. Un perfil tirando hacia el Laurent de la temporada anterior, que se ganó al público al aguantar a la insoportable Toñi. Alberto en cambio, sigue volando por encima de sus posibilidades.

tito y cristina

Los nuevos sí parecen salidos de Mujeres, Hombres y Viceversa. Es necesario un perfil joven para captar a más margen de audiencia. Además son guapos. Tito y Cristina también parecen tener un carisma similar al de Míster Potato. La inclusión en el programa de una latina que ha metido “mierda” ha parecido tan artificial como un perro vestido con gabardina. Si ya lo de Alexia era poco sutil esto nos lleva a una nueva era televisiva, como cuando hay pocas noticias y los telediarios se van a la estación de autobuses y trenes para entrevista a gente y preguntarle por el paro, el tiempo o la tortilla más grande hecha jamás.

La hermana de Tito está al nivel de la madre de Jonathan y confirma que esta edición el casting para los secundarios ha dado un salto respecto al año anterior. Secundarios que dan share y restan credibilidad. Justo lo que necesita un reality.

bernarda.jpg

Bernardo y Andrea prometen muchos vídeos de YouTube. El asturiano sigue en su perfil de Pedro el cabrero de Gran Hermano y de haberse quedado como reserva en Granjero busca esposa. Ojo a la dialéctica de este, que puede ofrecer sorpresas. Más difícil era el amor de Salva y Gloria y al final (bueno, al final no sabemos lo que pasó)

Dicho lo cual, si Bernardo le propone un trío a ella con su hermano, tendría más posibilidades. No creo que ninguno pusiese pegas. Bueno, quizás el hurón.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s