Se acerca el final del programa mitad Badoo mitad experimento sociológico. Las redes sociales han matado un poco la resolución de este año. Se han filtrado varias sucesos de Jonathan y Sabrina que le quitan cierto encanto. Eso y el hecho de no tener a Bernardo y a su mascota Andrea. Sin embargo, «show must go on».

pedraco

Mónica y Pedro: Lo mejor ha sido el avance del siguiente programa. ¡Ojo! Pedro ha visto peligrar su rutina de padel y «puticlús» y ha saltado como un cani al que le quitan una remix de Camela a las 3 de la mañana.

La frase ha recordado a cuando Lisa le rompe el corazón a Ralph por la tele. No ha habido ninguna postal con un trenecito.

-No quieres tener pareja.

-No te quiero tener a ti como pareja.

gays

José Ramón y Alberto: No voy a mentir. No los identifico todavía por sus nombres. Hay algo de verdadero en este reality y les corresponde a ellos. Quizá hayan reunido a dos de las personas más diferentes entre sí pero que en el fondo buscan lo mismo: alguien especial.

Lo mejor de ser especial es sentir que no lo eres. Pienso que los dos saben que el otro es especial y ninguno lo siente de sí mismo. Por eso sería bonito que decidiesen darse una oportunidad y terminar juntos el programa. El futuro es la próxima mirada y de eso van sobrados.

titaco

Tito y Cristina: Pereza absoluta. Es como ver un episodio de House o Doraemon. La misma estructura, un bucle infinito:

-Tito intenta el cortejo de una manera abrupta.

-Cristina no le hace caso pero no cierra ninguna puerta.

-Tito se hace el maduro, adopta una profundidad digna de Bécquer.

-Cristina se ríe de él.

-Tito se viene abajo, se caga en su suerte y pone cara de cordero degollado.

-Cristina tiene un destello de humanidad.

-Tito vuelve a la carga con las miras puestas en compartir bolos con la gente de Mujeres y Hombres y Vicevesa.

sabri

Jonathan y Sabrina: ¿Qué le cuesta a Atresmedia firmar una clausula anti-redes sociales? Si lo han hecho a propósito es un tremendo error. Ahora mismo puedes adivinar e interpretar cosas si entras en los twitter, facebook… de los participantes.

Cuesta mucho ver a Jonathan metiéndose en temas que se escapan de la realidad verdadera fuera del programa. Si lo que se cuenta es cierto, Sabrina puede convertirse en la nueva Efrén de MYHYV. El síndrome de Verónica Teja…

gafas ted mosby

Malditas/benditas redes sociales

No mola ver un programa así, es como volver al año 2002 y grabar un partido porque no puedes verlo en directo. Es imposible visualizarlo con el mismo ánimo después. Tienes que realizar una serie de medidas imposibles como no conectarte a Internet y tener una vida lejos de Don WiFi. Lo peor de todo es que no tenemos unas gafas «antitodo» como las de Ted Mosby.

 

 

 

8 comentarios en “Casados a primera vista. Capítulo 7: El problema de las redes sociales

  1. voy a perdonarte ke aun te lies kon nuestros nombres, porke me ha parecido muy bonito lo que has escrito,, un saludo, un apunte memoriza yo jose ramon el del tupe,,, alberto el de las orejas ajajjaj

    Me gusta

    1. No sé si eres un José Ramón bueno o un fake. En tal caso te agradezco mucho el comentario. Lo de diferenciaros es más broma que otra cosa. Me quedo siempre con lo del tupé o lo que dices, sin ser faltón, el de las orejas.

      Es muy bonita esa historia que hay entre ambos. Recoge la senda iniciada por Gloria y Salva en la primera edición y da el «plus» que quizás este año no tiene ninguna pareja de sentir algo «real» aunque estemos en un programa de televisión.

      Espero que lo que queda, tengáis más protagonismo y nos regaléis momentazos (buenos o malos)

      Me gusta

      1. si soy el autentico, es mas con tu permiso, me llevo el troziko que nos dedikas para publikarlo en mi facebook, aunque parezca lo contrario alberto y yo, hablamos por los codos, pero parece que somos demasiado normales , y estamos o nos dejan en segundo plano, un abrazo.

        Me gusta

    2. Te respondo aquí que por cuestiones de la magia de wordpress no me deja en tu respuesta.

      Lo de que seáis tan «normales» no me lo esperaba. Al menos por los vídeos de presentación. Con todo el tema de cosas de zombies que comentabas me pensaba que os meterían alguna situación tipo esa con Alberto, para que rajase de los «frikis». De hecho me pensaba que él iría ahí y no al revés.

      El que tu fueses a Madrid ha sido un poco «Paco Martinez Soria», como muy crónicas de otro tiempo. Aunque creo que se tiende a exagerar mucho con el tema de la familia, la añoranza de la misma y demás en todos los realitys (los sentimientos se magnifican en la casa que diría la Milá) pues ha quedado todo como muy entrañable.

      Si se mira el último capítulo se ve sobre todo a Alberto que no sabe porque extrañas fuerzas del continuo espacio tiempo está en una mesa con Tito, Pedro y Jonathan. La magia de la televisión…

      Por cierto, mi novia es muy fan de tus camisetas. La de Mickey nos ha hecho recordar ese magnífico videojuego que es Castle of ilusión.

      A ver si el próximo lunes la liáis y os doy algo de caña…

      Me gusta

      1. se intento , pero por fechas las carreras, que habia y eventos de zombies no nos cuadraban, y no pudo ser, en el planing inicial, entraban esos eventos, disneyland en mi viaje de novios, un tatu que me hice recuerdo de la experiencia, y todo un poco lo que es de mi rollo, pero te adelanto,,, una noche con cinko chupitos,,, ( yo no bebo ) acaban apareciendo mis disfraces ajajjaja y mañana doy por echo que es el ultimo capitulo de convivencia, asique podras reirte un poco,, por cierto un placer leerte, a veces todos nos hacemos ideas de primeras, y yo nunca pense que leeria algo de un forocochero y no me darian ganas de acordame de sus progenitores ajajaj. un saludo

        Me gusta

Deja un comentario