Mercedes Milá raja de “The Walking Dead”

–         Has salido con un 75% de los votos, ¿Cómo te quedas?

–         Bueno, la audiencia es soberana, y hay que acep…

–         Venga chaval, no me vendas la moto, tú te pensabas que ibas a triunfar, que te lo ibas a llevar ca-len-ti-to.

–         Mercedes, creo que…

–         Me has decepcionado un poco, y eso que soy una fan de “Los muertos vivientes” pero… vamos a ver, comenzaste bien, te llevabas fenomenal con Robert Kirkman y Tony Moore pero luego…

–         Luego, decidí que… tenía que seguir mi camino, esto es un concurso, ¿no? Tu siempre lo dices.

–         Esto es mas que un concurso, es la vida real, los zombies no te dan un segundo de respiro, aquí en  “Dead Set” tienes la impresión de que te pueden devorar en cualquier momento, sientes el peligro, hay tensión, hay fuerza, ironía..

–         Yo tengo ironía, ¿y cuando la mujer del prota considerado muerto se lía con su mejor amigo, ¿no es irónico?

–         Creo que confundes la ironía con ser un hijo de puta.

–         Bueno…

–         De bueno nada, has sido demasiado calculador en el paso a la serie, se te veía venir desde lejos, donde pones los cliffangers, en que momento del episodio van a salir los zombies, lo tenías todo, no se, ¿demasiado calculado?

–         Tenía una estrategia.

–         Y te ha resultado?

–         Voy a tener una segunda temporada

–         No has respondido a la pregunta, ¿te ha valido la pena traicionar a Robert y a Tony, para que, para unos cuantos millones de espectadores?

–         Sí, yo creo que el productor en tu caso de “Dead Set” me comprendería, él también era un hombre sin escrúpulos, fíjate como disfrutaba cuando se lo devoraban,.

–         De eso precisamente vamos a hablar en este vídeo… ¿qué pasa?… Bueno, ya sabes como funciona la tele, son de estos momentos en directo que no sabes lo que…ah ¿ya está?…Mira me estás volviendo loco por el pinganillo, da igual… Oye vamos a despedirnos de la casa, ahí tienes a tu mayor enemiga, mírala, que ojitos te pone, ¿quieres decirle algo?

–         Sí claro, ahí te quedas con tu 7 en filmafinnity y tu aura de culto, yo con mi 7,3 voy a explotar el filón fuera de la casa, que tengo números y números de cómic para tirar tramas en la serie y ahora que ya no está Robert como voz de mi conciencia voy a hacer mas explosiones y mas tiros por capítulo y ahora ya no va a ver dos escenas de zombies por capítulo, serán tres.

–         Te habrás quedado a gusto…

–         Mucho, Mercedes mu…

–         Ahora me dejas a mí, ya has tenido tu oportunidad, nos vemos en la siguiente edición de “Dead Set”, debajo de mi aparece un letrero con un número de teléfono para apuntarse al próximo casting, hasta la próxima, nos vamos con la casa en directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s